jueves, 19 de mayo de 2011

Tengo en proyecto un concurso



Mirando hoy los blogs de otras compañeras he visto que muchas de ellas tenían diferentes concursos muy atractivos y por ello, me ha apetecido hacer un concurso también para mi blog, por qué no, verdad??

Aún no sé cómo realizar el concurso, pero por el muro de facebook han propuesto que los fans de mi blog realicen una de mis recetas, cualquiera de ellas, y que le hagan una foto y la cuelguen en mi muro.Aquella foto que reciba más votos de "me gusta" sería la ganadora.

¿Qué os parece la idea? Me gustaría que me diérais ideas por aquí o por el muro, admito cualquier sugerencia.Aún no está abierto el plazo para concursar, pero tranquilos que si finalmente se participa con la foto de una de mis recetas, os daré tiempo para que la podáis realizar tranquilamente...no sé, decirme algo, dadme ideas, ¿vale?

Aún no tengo escogido el premio, pero seguro que es de agrado para todos vosotros.

Un saludo!!   Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Estoy madurando la idea del concurso, y creo que ya tengo los premios.Son muy famosos en mi pueblo los espárragos, de hecho, el primer fin de semana de junio se festeja una fiesta con el motivo de los espárragos.Y creo que el premio va a ser, una manada de puntas de espárragos blancos, una manada de espárragos verdes trigueros, como estamos en tierra de vinos, voy a regalar una botella de vino de una bodega de mi pueblo y había pensando en regalar también unos cortapastas o unos moldes para tartas o biscochos....sigo pensando!!

    ResponderEliminar
  2. ala, alaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto premio!!!!! pues por unos espárragos de mi tierruca me pienso una receta y me apunto al concurso pero fijofijofijo!!!!iré pensando, muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto, es mas ya tengo pensada cual de tus recetas voy a hacer y subir al concurso.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Esther, el lunes saldrán publicadas las bases del concurso, pero creo que al final va a ser que la gente suba o una de mis recetas o cualquiera que vosotros podais tener.Pero claro, espero que nadie suba una foto de unos huevos con patatas, jejejej, tendría que ser un poquito más elavorado.

    ResponderEliminar